viernes, 5 de septiembre de 2014

Señor Rallo, no se ralle: le explico motivos por los que no le han contratado en el programa de TVE:

Juan Ramón Rallo es un "economista" anarcocapitalista bastante clásico cuya beligerancia es inversamente proporcional a sus conocimientos de estadística, por lo que parece. Ya al leerle se ve a alguien del que se duda, por lo pronto, que haya estudiado matemáticas alguna vez en su vida. Pero me solidarizo. Tiene que ser duro que te censuren en TVE y no te dejen compartir un poco del pensamiento económico hegemónico desde los años 90. Pero, bueno. Le dejo los motivos.

1. No interesa: a la gente le interesan el fútbol, los cotilleos y esas cosas, sin mencionar las comedias. Apuesto a que a la gente le gustan más incluso los documentales sobre ciencias.

2. Dice exactamente lo mismo que se repite hasta la saciedad en los medios: Compréndalo, su pensamiento económico es el que tiene hegemonía global, aunque sea sectario.

3. No se llevaría bien con sus compañeros: No creo que a los del equipo les gustase hablar con alguien que ha apoyado reiteradas veces que se cierre la cadena y los dejen a todos en la calle.

Y, ahora, unos cuantos motivos para relajarse:

1. Usted es anarcocapitalista: Cobrar un salario por trabajar en cadenas cuya titularidad la tiene el estado es cobrar del estado, sería usted un subvencionado.

2. No le han censurado de verdad, cosa que solo se hace con los comunistas y cualquiera que vaya en contra del sistema.

3. Aún puede hacerse miembro y presentar candidatura por el PLib. Que luego no le vote ni su señora madre ya es otra, pero poder puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite cualquier tipo de comentarios, con un aviso: los comentarios ilegibles y/o no relacionados con el tema del post, serán borrados. Del mismo modo, se borrarán también los comentarios que se repitan varias veces (del mismo autor), puesto que entiendo que le ha dado a "enviar" varias veces por error (el primero de los comentarios no se borrará).