domingo, 1 de diciembre de 2013

Primera entrada:

Soy el autor del blog Biología 101 y al final, debido a que el nombre ya no pegaba, he decidido cambiar de blog. Pienso seguir con la divulgación a través de este nuevo blog que, espero, tendrá más visitas que el anterior. Si piensa que estaría bien que moviese algunas entradas a este blog y continuase con segundas partes de estas, basta con comentarlo en este mismo post.

Si queréis ver otro tipo de contenidos, este no es mi único blog. También tengo:

Biología 101, el blog desde el cual me mudo, con contenidos similares a los de este blog.
Historias de Quiri, con historias (cuentos), frikadas y fanfics de series.
Historias en la historia, con diversos posts sobre historia (sobre todo geopolítica y militar).

Este blog es un blog para cuestiones de ciencia, filosofía y divulgación. Por tanto, si queréis que hable de algún tema en particular, podéis solicitarlo en los comentarios. Del mismo modo, si quieres pedir más información o avisarme de algún error que haya puesto sin darme cuenta, bienvenido.

Aviso: los únicos comentarios que pienso borrar son aquellos que sean ilegibles, o bien aquellos que contengan spam (es decir, comentarios dedicados únicamente a promocionar otro blog o algún producto y que no guarden relación con el tema del post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se permite cualquier tipo de comentarios, con un aviso: los comentarios ilegibles y/o no relacionados con el tema del post, serán borrados. Del mismo modo, se borrarán también los comentarios que se repitan varias veces (del mismo autor), puesto que entiendo que le ha dado a "enviar" varias veces por error (el primero de los comentarios no se borrará).